El Código de Conducta de ANTARTID GLOBAL SAC es una guía segura de comportamiento para mantener los mejores estándares de integridad y honestidad.
Por consiguiente, detallaremos las normas de comportamiento genéricas de nuestra empresa dedicada a brindar una opción diferente de energía, instalaciones y energías renovables, En ANTARTID GLOBAL SAC trabajamos de acuerdo a un código de conducta que guía el comportamiento de todas las personas que forman parte de la empresa, en cada una de nuestras divisiones, en cada uno de nuestros servicios y en cada distrito donde realizamos nuestros servicios.
Referente a conducta del empleado:
- El cumplimiento de la ley por parte del empleado es de carácter obligatorio. El desconocimiento no se exonerara de la misma.
- El empleado de ANTARTID GLOBAL SAC se regirá por los valores de la empresa: honestidad, amabilidad, profesionalidad, compromiso y responsabilidad.
- El empleado actuará en todo caso de acuerdo con la buena fe contractual entre las partes.
- El empleado tratará con respeto y amabilidad a los clientes, compañeros y terceras personas en general.
- El empleado debe evitar actividades que entren en conflicto de interés con la empresa de limpieza y está obligado a informar de cualquier conflicto de interés a su encargado o dirección de ANTARTID GLOBAL SAC en su defecto.
- La discriminación y el acoso, incluyendo el acoso sexual, son inaceptables y están prohibidos en ANTARTID GLOBAL SAC, y se considerará falta grave cualquier indicio referente.
- El empleado no desempeñará su trabajo bajo la influencia de cualquier sustancia extraña como drogas o alcohol.
- Si por algún motivo se encuentra con un cansancio extremo que puede influir en el rendimiento por cualquier motivo, queda obligado a informar a su superior para proceder a sustituirlo hasta su mejora.
- El empleado deberá consultar a su superior o a otro responsable en el caso de cualquier inquietud o duda a su superior o a otro responsable.
Anticorrupción y sobornos:
- ANTARTID GLOBAL SAC rechaza cualquier tipo de corrupción y soborno, y se compromete a luchar contra este tipo de prácticas antiprofesionales.
- ANTARTID GLOBAL SAC compite en el mercado en condiciones justas y únicamente en atención a los méritos de sus servicios.
- Independientemente de los usos locales, queda estrictamente prohibido cualquier pago personal, comisión ilícita o soborno entre la empresa de Limpieza y clientes, proveedores o funcionarios públicos.
- Es inaceptable recibir regalos u otras gratificaciones de clientes o proveedores, excepto cuando sea costumbre local y siempre que sean de pequeño valor.
Relación con terceros:
- Nuestra empresa se asegurará de que sus proveedores y clientes están informados, a través de los canales adecuados.
- Los servicios de ANTARTID GLOBAL SAC en las instalaciones de los clientes se ajustarán a los niveles acordados en cuanto a calidad, salud, prevención, y seguridad en el trabajo.
- Se respetará la privacidad del cliente y se protegerán sus datos de acuerdo con la ley.
- Se prestará un servicio efectivo y en cuanto a las posibles quejas y reclamos serán resultas en el menor tiempo posible. Ya que, éstas son altamente consideradas para asegurar altos niveles de servicio.
Respecto a lo puesto de trabajo de ANTARTID GLOBAL SAC:
- Asegura las condiciones de trabajo para aquellas personas que se integran a la plantilla, incluyendo los niveles apropiados de seguridad y salud en cada caso.
- No acepta ningún tipo de discriminación contra sus empleados en el ámbito laboral, brindándoles un trato justo e igualitario a todos sus empleados.
- Asegura una prestación de trabajo libre y voluntaria.
- Respeta el ordenamiento jurídico acerca de la prohibición de contratar a menores de edad.
- Ofrece salarios adecuados que, como mínimo, cumplen la legislación aplicable, incluyendo los convenios colectivos.
- Apoya y promueve aquellas políticas salariales que garanticen ingresos dignos.
- Ofrece a todos los empleados oportunidades formativas ajustadas a la función que desempeñan.
- Respeta la intimidad del empleado y sus datos, de acuerdo con la ley.